06 agosto, 2010

Campus...








Hace casí un mes recibí la noticia de que había obtenido un acceso para ir a Campus Party México gracias a alguna de las ocho promociones en las que participé para obtenerla. Fue algo que me emocionó bastante, pues es un evento importante y de relevancia internacional; me dará nociones sobre la actualidad en campos de la tecnología. O sea, que si alguien me ubica como geek (o friki), sabe que estaré casi en el paraíso.
Sin embargo, hay mas inquietudes por procurar hacer lo posible para estar ahí. Tengo una casa de campaña que me prestaron (Gracias Robert!), tengo planeado tener comida para llevar, (lo cual se complementa con algunas personas que asistirán ya nos dieron mapas de los puestos de comida cercanos), conseguir maletas, buscar cargadores y pensar en cubrir mi lista para que no olvide nada.

Es sumamente extraño para mi planear una salida. No suelo salir nunca; mis vacaciones se reducen a viajes de trabajo, o visitas familiares cuando yo era pequeño. Saldré solo, si todo sale bien, estaré cinco días fuera, rodeado de gente que controlará el destino de la tecnología en México en un futuro muy próximo, recibiendo información que me dará las pautas sobre lo que viene en cuanto a tendencias tecnológicas en el país y aprenderé técnicas de aplicación práctica de muchos temas. Cielos!

Me inquieta estar ahí. Estoy demasiado nervioso. Quiero ir pero todo me esta haciendo ver que en verdad conozco solo un poco de todos los temas que veré en el campus.
Será genial. Ya quiero que llegue el día 9 para ir por mi acreditación y sentirme mas dentro del evento.