05 agosto, 2007

Domingo.


Quisiera pensar que estoy tranquilo. Este es un día que se distingue por que no pasa nada y estamos absortos con la tranquilidad en el ambiente. Tan es así, que no hay noticias sobre los conciertos de the cure que tanto espero; no se donde esta M. por que salio de week end y no ha llamado; no tengo idea que tan fácil sera conseguir empleo por que apenas lo intentare este lunes; no hay nada en la tv; y la red parece un sitio en extremo pasivo.
Tal vez veré algo en el Joost, pero nada me garantiza el que lo haré por mucho tiempo. No dormiré hasta que en verdad sea noche, así que lo que resta de la tarde estaré así.


No me siento tranquilo, esa es la verdad. Estos días he pensado en que por fin logre tocar fondo y es así por que fue lo que busque. No el fondo que muestran las películas esperanzadoras, donde has fracasado en todo y de ahí no tienes mas camino que comenzar a sobresalir. No siento fracaso alguno. Creo que nunca he fracasado en nada.
Me refiero a que pienso en que estoy en la encrucijada que genera todo lo que he hecho desde inicios de este año. Deje temporalmente la escuela, cambie de trabajos, abandone el ultimo, tome tres meses de ocio, deje que mis deudas llegaran a los limites, me aparte de mucha gente y me apegue a otros, y muchas cosas mas.

Ahora se que volveré a conseguir trabajo, en parte por que no me agradaron las amenazas de los cobradores, tan llenas de mentiras, pero con la misma finalidad: obtener su dinero a como de lugar. También por que mas adelante en el año necesitare un poco de dinero, pues quiero cambiar de apariencia, además de que vienen los conciertos de the cure (aunque no se aun si podre comprar boletos en estas preventas).

Además, estoy aburrido de estar conmigo mismo. Este tiempo de relajamiento no ha sido el mejor de mi vida, pero lo disfrute mucho. Aunque termine por pensar que si hubiese tomado precauciones hubiera durado mas, pero no habría sido del modo en que ocurrió. Siempre he creído en que las decisiones son al momento o con la confianza en uno mismo que llevara a simplemente hacer lo que uno desea. No soy alguien de planes a largo plazo.


Así que, así sera el resto de mi vida.


No se que pase en los días que vienen pero se que lo que venga sera bueno para mi por que tomare decisiones al respecto.