15 febrero, 2008

Moscas...


Para Y., quien sigue sufriendo el inmenso disfrute agónico del desamor.
"Mis días sin ti son tan oscuros

Tan largos tan grises
Mis días sin ti
Mis días sin ti son tan absurdos
Tan agrios tan duros
Mis días sin ti
Mis días sin ti no tienen noches

Si alguna aparece

Es inútil dormir

Mis días sin ti son un derroche
Las horas no tienen principio ni fin


Tan faltos de aire

Tan llenos de nada

Chatarra inservible basura en el suelo
Moscas en la casa..."

Nada volverá a tener su curso,
nunca nada volverá a intentar ser perfecto.
Ahora los dolores desgarraran tu pequeño corazón para saber que vives,
y que si mueres, lo sentirás...

Como aquel beso en tu frente dado en el centro de la ciudad y de tu alma,
quedará solo un recuerdo,

de lo que sufrimos juntos y que amamos dejar.


Nada existe mas.
La muerte lo devolverá...

pero no será mas tuyo.


13 febrero, 2008

Marlboro ligth´s


Oficialmente, este es el día 20 de mi inicio formal en el hábito de fumar. Anteriormente lo hacia en determinadas situaciones y con la ridícula opción de hacerlo por no molestar a los demás.
Y el asunto es que en verdad disfruto fumar. Me agrada mucho el sabor del tabaco en mi garganta, la textura tersa del humo recorriendo cada rincón de mi boca para perderse en mis pulmones dejando en su vuelta al exterior de mi cuerpo la sensación de placer, uno que no se compara con ningún otro por que nada es igual a fumar un buen cigarro.

Anteriormente, llegue a tener un promedio de cuatro cigarros ¡POR MES! lo cual me parece ridículo pensando que en todo momento he aceptado que me gusta fumar. Incluso había llegado a comprar puros, que aunque es una cuestión similar, que no igual, también ha sido placentero.Así que decidí de una vez por todas hacer una cosa con la decisión necesaria y aceptar que ahora fumaria a placer cuanto desee.

Así que el 25 de enero compre mi primer cajetilla "oficial", cosa que me pareció demasiado extraña pues casi nunca ha adquirido cigarros. De hecho mi broma favorita es decir que quien me enseño a fumar , no me mostró que también debía comprar mis propios cigarros.

Hasta hoy, mi promedio ha aumentado a dieciocho cigarros diarios(el numero dieciocho de este día esta en mi boca mientras escribo esto) y se que seguira aumentando. Me siento contento de hacer algo que me gusta, aunque en verdad ha habido cambios en mi salud, pero que he optado por ignorar.

Cuanto tiempo lo haré o si sera definitivo, pues no lo sé. En verdad no me preocupa pensar en este momento en un plan al respecto por que solo lo estoy haciendo por hedonismo. Si es definitivo, se que valdrá la pena por que me ha gustado saber que lo hago. Si termina en algun momento, pues, será bueno. Recordaré con agrado los momentos en que he tenido algun cigarro a la mano y he gozado su sabor.
Mientras lo haré sin pensar mas allá de el instante en que me encuentro.

Así que mientras en medio mundo esta sufriendo (dicen) por dejar de fumar y en México el senado y la asamblea están pugnando por lograr que todos los lugares públicos cerrados sean sitios libres de humo, yo muero de la risa sintiendo como mi cuerpo se llena de la relajante sensación de quemar tabaco...

Ah, por cierto! Prefiero fumar Marlboro ligths. Supongo que para no engordar...Jaja!
En fin