07 febrero, 2008

Fruta...


Recurro a la frescura existente en tu figura,
la suave textura que encuentro en tu piel
me hace saber que en verdad puedo alimentarme de ti.

Saborear la suave pulpa de tus labios,
sentir la dureza de tu frente,
morderte, beberte,
sorber la esencia directamente de tu cuello
escurriendo néctar que terminará en mi garganta.

Nutre mi alma, fortalece mi cuerpo.
Otorgame vida,
en la oscuridad.

06 febrero, 2008

Bass player...



Este sábado acompañamos a algunos amigos que tienen un grupo tributo a the cure, a los cuales conocemos bien y sabemos que lo hacen con pasión, de la mejor manera y con habilidad suficiente para que la pasemos bien con la música que interpretan, que ademas de todo es de mi grupo favorito.
Y uno de ellos, quien consideramos lider del grupo recordo algo que yo habia olvidado sin saber la razon: Yo solia tocar el bajo.
Y esto fue por que en el ensayo no asistió su bajista, y al verme le vino a la mente la idea de que podria ayudarles con su practica. Al entrar al cuarto donde ellos tocaban, vi que el vocalista tenia el cinco cuerdas en la mano y en lugar de saludar, el lider de inmediato le dijo al vocalo que yo tocaba el bajo. Ciertamente, no lo recordaba.

Tiene casi cuatro años que me deshice de mi bajo, incluso ya ni recuerdo por que fue, supongo que en alguna etapa de premura economica, cosa que no me agrada mencionar pero pudo ser. El caso es que lo vendí y desde entonces habia tenido el plan de recuperar mi instrumento para seguir aprendiendolo y en algun momento tocar con alguien con la unica finalidad de pasarla bien.
Pero esos planes suelen aplazarse, ir dejando de lado y al final, como me ocurrió a mi, se abandona la idea al olvido.

Pero de nuevo han surgido en mi los deseos de recuperar esa vena artistica. En verdad me parece que es algo que debo hacer en la vida y al recordarlo (porque no toqué con mis amigos esta ocasion, pues nunca aprendi lo suficiente como para poder tocar con alguien)deseé hacerlo.
El problema podria solucionarse en un par de meses, en cuanto recupere la solvencia economica, podré planear la compra de algunas cosas y estaré encantado de hacer cuentas para adquirir una guitarra o un buen bajo cinco cuerdas.

¿Qué cambiará en mi vida al hacerlo?

Eso es algo que tendre que averiguar, pero estoy casi seguro que la pasaré bien al poder cumplir un breve sueño de adolescencia...