
Después de muchos pesares y berrinches, logré inscribirme al trimestre. No fue mucho, pero luego de fila, filas, filas y filas, logré entrar al trimestre como estudiante inscrito.
Llegue, como siempre, un poco antes de lo programado pues conozco a la comunidad UAM-A. Esto implica que aunque la fila esté bien conformada, siempre llegará alguien mas tarde que uno que conoce a otro que esta mas adelante y esto rezagará mas tu ingreso. Siempre es así y la única manera de combatirlo es llegar tan temprano como te sea posible.
Había varias filas, por que se supone que habría ya una columna de quienes aun no habían recibido un turno en base a su lugar en la fila. Pero extrañamente había quienes ya desde temprano estaban en donde se supone que ya habían sido numerados, cuando los que estábamos en donde yo me encontraba eramos quienes recibiríamos tal numeración...
Para colmo, comenzó a llover. Esto aunado al frio, hace menos llevaderas las esperas. Pero según vemos, muchos fueron preparados, por lo que salieron a relucir las capuchas de las sudaderas como mínimo...
El personal, amablemente, comenzó a enumerarnos, lo que podría hacernos suponer que se acercaba el momento de ingresar a la inscripción. Pero esto no ocurrió, solo nos movieron a un lado para que no nos mojáramos mientras la espera continuaba. Y para esto, las filas de las otras divisiones, CyAD y CSH ya se encontraban dentro realizando su trámite.
Al final, todo fue como la inscripción regular. Subimos al T e ingresamos a la zona de computo donde en orden fuimos numerados y a ver si había cupo en los grupos de las materias que queremos cursar. Toda una odisea por la que espero no volver a pasar por que el terror de la incertidumbre por saber si terminaría sin UEA´s es terrible.