Ahora mismo estoy en un terrible problema y segun parece debo renunciar a algo que me apasiona y que he estado esperando desde hace tres años.
Debo abandonar algo que amo por cumplir con mi obligacion????
Tengo que pensar mucho y ahora me duele la cabeza, no he comido y no creo ser capaz de pensar adecuadamente...
Vere que pasa.
5 comentarios:
mmmm esa es una pregunta que me hago muy seguido!!
Pero, como es mucho más facil resolver los problemas ajenos te diré que ... hacer lo que uno ama es lo mejor que nos puede pasar en nuestras vidas!!! Y no hacerlo puede ser el peor error...
Cómo te dije antes, es más facil resolverlo cuando no es uno el del problema pero, si te sirve de algo, en mi vida he tomado ambas decisiones...
Hice lo que amaba y a veces fui feliz por ello y otras veces descubrí que cometí un error...
Y también dejé de hacer lo que quería para cumplir con mis obligaciones y esa es una herida que aún sangra...
Sé que probablemente esto que te digo no sirva de nada pero, no queria dejar de decirte que a veces lo correcto no es lo que nos hace felices y no podemos sentirnos culpables por buscar esa felicidad que durante tantos años esperamos..
En fin, muy bonito tu blog!! no podia dejar de reponder este post porque me sentí muy reflejada... Ojalá todo se solucione pronto!!
Besos y abrazos,
Karla
No y no.
La pasión es siempre recíproca.
La obligación no.
Soy medio hedonista. ¿Qué otra opinión se puede esperar de mí?
Concuerdo con ambos.
Aun estoy en el proceso de asimilar las consecuencias de decidirme por mis pasiones y dejar de lado aquellas obligaciones.
Espero que todo salga bien en lo que cabe. Pero entiendo que no me arrepentiré...
Gracias por las visitas.
Karla: imaginaba que si me visitabas por aca, podríamos identificarnos mas, por las cosas que he leido en tu blog. Como te daras cuenta seria la segunda persona en visitarme y eso me agrada mucho.
vanto y vanchi: Ivan, ser hedonista es una vision perfeccionista de la vida y es el modo en que muchos debieran entender la existencia. No esperaba otra respuesta, solo que esta llegara. Buscaré la reciprocidad.
Aunque no esperes respuesta y aunque tal vez ya tengas resuelta la disyuntiva, opinio que no se debe renunciar, así como renunciar... pero muchas veces la lucha agota.
¡Que encuentres lo que buscas!
¡Abrazos fuertes!
Mariana.
Pues no fui a lo de Escarlata. ¿Cómo estuvo? ¡Quiero tu versión de los hechos!
Aquí estaré... y pos nomás cuando lo necesites si lo deseas házmelo saber.
¡Besos tronados!
Mariana.
Publicar un comentario