Quisiera realmente poder decir que soy fuerte y que todo puede pasar. Que no hay cambios que no me duelan, que tnato como conozco me alimentará, que llenaré mi espiritú con algo que en verdad no he podido descubrir.
Nada sera igual. Es una idea que me aterra en verdad y que si no dejo que las lagrimas salgan es porque no las creo necesarias; ya estoy sufriendo mucho y un par de ellas no demostraran nada.
Tengo miedo en lo que a mi respecta. Por ella me siento contento de que por fin se haya animado a descubrir su fuerza y tomar su vida por su cuenta. Nunca hubiese sido capaz de descubrir que tenia inquietudes que la podrian satisfacer de mil maneras, que la vida no solo soy yo y su familia; que el mundo es enorme y que se lo estaba perdiendo.
Se que denotan estas frases que yo la empuje a tomar un rumbo diferente, y que en ese sentido, yo me lo busque. No es eso lo que me pesa, se lo que hice y estoy satisfecho de que pude ayudar a que ella tuviera una personalidad que de otra manera no tendria jamas.
1 comentario:
es increible que con tan dolorosa situación y que con decisiones tan importantes no te muestres derrumbado y se porque, se que entregaste todo y alejaste de ti el egoismo que a muchas personas nos cuesta trabajo alejar, es muy dificil la situación pero puedo entender plenamente que la unica explicación para impulsar los hechos es que en verdad crees en el amor y que te es tan importante ella que preferiste dejarla ser, independientemente de que a ti se te acabe parte de la historia, no me puedes causar más que admiración, pues sólo una persona realmente buena como tu esta dispuesta a hacer lo que hiciste.
Sólo resta empezar el siguiente capítulo y dejaral destino lo que tenga que pasar, la idea es no pretender nunca caer, y seguir con la frente en alto y el convencimiento de que has actuado con el valor que nadie en mi vida jamás lo ha hecho.
felicidad
Publicar un comentario