24 marzo, 2011

Estado actual.


Pues hasta el momento las cuestiones que han ocurrido conmigo son pocas, pero concisas.
La UAM sigue ahí, o más bien yo sigo insistiendo. Me ha costado mucho trabajo, pero he avanzado algunos créditos, lo cual me alegra bastante. He aprendido Java, sigo complementando C, creo que es momento de empezar a manejar C++. Tomé un curso básico de PHP, conocí las virtudes de twitter y lo he preferido sobre Facebook, el cual me niego a abandonar. Hubo un muerto entre los estudiantes de la universidad y eso me hizo pensar mucho en lo que estoy haciendo. Mis sobrinas ya no estan tan cercanas a mi y eso me preocupa, aunque no es decisión mía y como alguien dijo por ahí, su condena es que nunca serán mis hijas y que estan supeditadas a los arrebatos de su madre y su nuevo padre.
Hoy estoy cercano a terminar el trimestre 11I; apun no he pagado el costo de la cuota de inscripción para el ciclo siguiente.
No me atrevo a planear las materias que tomaré al empezar el 11P. Quiero aprender muchas cosas pero hay otras que me detienen.
Amaury se ha convertido en un buen amigo mio, tanto que he vuelto a quedarme en la escuela aún cuando mis clases ya terminaron, cosa que ya no hacia desde que mis compañeros se fueron difuminando entre la bruma de las No Aprobadas...
Tengo menos cabello que antes y sigue sin preocuparme el tener una buena apariencia. Debería recortarlo pero no quiero gastar dinero en ello. Quiero una guitarra, aunque no de modo urgente. La culpa se la atribuyo a Amaury, pero yo tendré que aliviar eso.
Sigo con aspiraciones, a pesar de lo que pueda obtener, principalmente de mi.

No hay comentarios: